Contrato Tarifa Plana Mano de Obra

Nuestro propósito es satisfacer y fidelizar al Cliente Proximity aportándole una serie de BENEFICIOS, económicos y de servicios, directos y exclusivos, a través de la suscripción del Contrato Tarifa plana MO -mano de obra- en su Taller Proximity, siendo una forma clara y directa de manifestarle nuestro agradecimiento por su fidelidad y su confianza. Con la firma de este contrato el cliente accede al servicio que le prestará su Taller PROXIMITY a fin de mantener y conservar el vehículo de acuerdo con el mantenimiento preconizado por el fabricante del vehículo. Este contrato fidelización Cliente TPMO “Tarifa Plana Mano de Obra” cubre exclusivamente el coste de la mano de obra necesaria para que el Taller Proximity realice los servicios de control anual, planes de mantenimiento preconizados por el fabricante e intervenciones para el cambio de piezas de desgaste y líquidos.

 

 Los 6 Beneficios para el Cliente incluidos en el contrato Tarifa Plana MO necesarios para mantener y conservar su vehículo en perfecto estado son:

Mano de obra gratuita para sustituir el aceite del motor y filtro de aceite cada año
Aconsejable su realización una vez al año o entre dos mantenimientos preconizados por los fabricantes para la óptima conservación del vehículo.

Controles anuales gratuitos
Incluye los 35 puntos de control previstos en el “Check list Proximity” para garantizar la seguridad del cliente y la conservación básica del vehículo. Nuestra revisión se completa aplicando una hoja técnica de control donde verificamos la funcionalidad de ciertos mecanismos y detectamos pérdidas de líquidos y eficacia en elementos de seguridad (frenos, dirección, etc). Anualmente, siempre que no le corresponda realizar el mantenimiento preconizado por el fabricante atendiendo a los kilómetros y tiempo de su vehículo, nosotros le realizamos nuestra revisión gratuita de los puntos de control de seguridad y funcionalidad de su vehículo. Le aconsejaremos sobre la intervención más apropiada a realizar ante cualquier anomalía detectada. Todo para evitar imprevistos que le puedan dejar inmovilizado el vehículo y esto supondría un desembolso económico mayor.

Mano de obra gratuita para realizar el Mantenimiento Confort o Premium
Se incluye la gratuidad de la mano de obra necesaria para efectuar el mantenimiento periódico -Confort o Premium en la Red Proximity- cuando según el fabricante corresponda realizarlos por los kilómetros efectuados por el vehículo (20.000/30.000 kms o 40.000/60.000kms). Se incluye la mano de obra necesaria para el cambio de aceite motor, los filtros de aceite, aire, combustible y polen, la realización de los 60 o 84 puntos de control y el chequeo de los sistemas electrónicos y calculadores del vehículo.

Mano de obra gratuita en las intervenciones de cambio de piezas de desgaste y cambio de líquidos
Se incluye la gratuidad de la mano de obra necesaria para efectuar el cambio de piezas de desgaste y cambio de líquidos(*) sobre las siguientes operaciones: Cambio Pastillas de frenos delanteras y traseras Cambio Discos de frenos delanteros y traseros Cambio de Lámparas Cambio de Neumáticos Cambio de Batería Cambio de Faros y Pilotos Cambio Escobillas de limpia delanteras y trasera Cambio de Bujías precalentamiento Cambio de Bujías encendido Cambio Líquido de refrigeración y anticongelante Cambio de Líquido de frenos (*) Independientemente del número de horas necesarias para realizar todas aquellas intervenciones recomendadas por el Taller Proximity para el correcto funcionamiento del vehículo.

Descuento en los recambios y consumibles
Este descuento será aplicado sobre el PVP que tenga señalado el punto de servicio para las intervenciones de cambio y/o sustitución de: Aceite motor y filtro de aceite Filtro de aire, de combustible y de polen Pastillas de frenos delanteras y traseras Discos de frenos delanteros y traseros Lámparas, faros y pilotos Escobillas de limpia delanteras y traseras Bujías precalentamiento y de encendido Líquido de refrigeración y anticongelante Líquido de frenos y limpiaparabrisas Kit de distribución y bomba de agua Correas de accesorios Kit embrague Kit frenos traseros Amortiguadores Neumáticos Batería.

Descuento en mano de obra y recambios sobre otras operaciones
Se incluye un descuento en la mano de obra y recambios aplicables al resto de intervenciones que requiera el vehículo ya sea de diagnóstico o de reparación mecánica. Estos descuentos de recambios no son aplicables al denominado recambio cautivo del fabricante (OEM), que son aquellos recambios suministrados por el fabricante del que no hay posibilidad de encontrar alternativa equivalente en el mercado aftermarket de recambios. Los recambios cautivos se comunicarán al cliente previamente a la realización del servicio.

 

NOTA: Para más información consúltenos en nuestro taller Proximity donde le informaremos con el máximo detalle de los beneficios que conlleva nuestro contrato TPMO.

Imagen de seguimiento