Correduría de seguros

Automòbils Mitjans integra como un servicio para usted del máximo nivel, nuestra plataforma de “Correduría de Seguros” especializada en el sector de la Automoción con la que podrá disponer de la mejor oferta de su póliza de seguros del vehículo de entre las mejores compañías de seguros. También podemos hacer extensible este servicio a pólizas de seguros sobre la vivienda o de vida.

RSM Correduría de Seguros, S.A. especialistas en el sector de la Automoción.

Especialistas en comercialización de seguros de AUTO para particulares a través de distribuidores. (VN, VO,…).
Especialistas en productos de fidelización y gestión de campañas
Especialistas en pólizas de Autoconsumo para distribuidores de automóviles. (Instalaciones, demos/cortesía, Placas, Flotantes…)

 

 

 

 

Automòbils Mitjans integra como un servicio para usted del máximo nivel, nuestra plataforma de “Correduría de Seguros” especializada en el sector de la Automoción con la que podrá disponer de la mejor oferta de su póliza de seguros del vehículo de entre las mejores compañías de seguros. También podemos hacer extensible este servicio a pólizas de seguros sobre la vivienda o de vida. Trabajamos con la mayoría de compañías de seguros, entre ellas:

 

ALLIANZ – AXA – CASER – MUTUA PELAYO – LIBERTY SEGUROS – MAPFRE – REALE – SEGUROS VITALICIO – ZURICH – CATALANA OCCIDENTE – FIACT – ARAG – NATIONALE SUISSE.

 

Imagen de seguimiento